DUNKELMIND EN CONCIERTO

15874792_832522766890282_3033563447065579788_o

Hola a tod@s,

Nos complace informar que Dunkelmind estaremos tocando junto a In Vain en el ciclo de conciertos de Madrid Cultura ROCK. El concierto se celebrará el sábado, 28 de enero, en la sala sala Phantom, así que ya podéis ir apuntado la fecha en la agenda. El precio de la entrada es 6€ anticipada y 8€ en taquilla.

Pronto os pasaremos los links para la venta anticipada online y los horarios. Nosotros dispondremos también de entradas por si os viene mejor que os las facilitemos nosotros directamente.

Nos vemos el 28 de enero. ¡No faltéis!

DUNKELMIND

DESPEDIDA DE ALBERTO PINTO

Alberto

“Después de casi 5 años en el grupo, ha llegado el momento de despedirme. Tras tanto tiempo, los demás miembros de la banda pasaron de ser compañeros, a ser amigos y finalmente a ser familia. Sé que lo que mas echaré de menos serán los buenos momentos en el local, las discusiones de los temas nuevos, y la emoción de terminar un concierto que preparamos durante meses. No ha sido una decisión sencilla, pero por temas personales y de trabajo, me es imposible mantener el ritmo de un grupo, por lo que me hago un lado para no parar el crecimiento de esta gran banda que es Dunkelmind.
Me gustaría decir que no es un adiós, e intentaré cooperar en aquello que haga falta desde las sombras, aunque he de reconocer que tengo ganas de ver en qué se convierte este grupo desde el otro lado del escenario como lo que siempre me he considerado, un fan más de la banda.”

Así es, se nos marcha Alberto por los motivos que explica arriba, y tenemos claro que esperamos contar con él para lo que pueda y le apetezca. Siempre será un Dunkelmind. La vida le trae nuevos retos y son difíciles de compaginar con una banda en activo. Le deseamos toda la suerte en lo que venga y, dentro y fuera de la banda siempre nos va a tener al lado.

…Pero la música sigue y hemos tenido la suerte de encontrar ya a un sustituto para Alberto. Queremos que deis la bienvenida a Raúl Villameytide, al que muy pronto podréis conocer en directo.

Un saludo y buen día de Reyes,

DUNKELMIND